-->

viernes, 23 de mayo de 2008

Cascada de perlas aquas...

Drops on the net ALR_0020e
(Pequeñas gotas de agua pendiendo de una tela de araña)

Cuando veo estos eventos naturales me olvido del falso apocalipsis ecológico...

6 comentarios:

fracaso total dijo...

excelente,
no creo que exista otra acepción,para definir la belleza de estas imágenes, si me permites, y sin ánimo de ofender,me gustaron más las que abusan del macro, creo que me sorprenden más, porque es lo que no acostumbro a ver a diario.
gracias por eso, a detenerse y
a (d) mirar

Anónimo dijo...

padrísima esta foto de ¿qué cosa?

Anónimo dijo...

Hola Armando,
Estoy buscando información sobre el Día Mundial del Medioambiente y encontré tu blog.Tus fotografías son espectaculares.
Me encantaría que como investigador pudiéramos estar en contacto para que nos compartieras información y sobretodo, si concoes algún evento relacionado a la biología y el medioambiente que te párezca importante difundir nos los digas y nosotros lo publiquemos. Mi página es una guía cultural de Xalapa, completamente gratuita para usuarios y anunciantes. Convocatorias, noticias, etc, todo es bien recibido. Si gustas escríbeme a info@diezpesitos.com

javier dijo...

Me ha parecido muy bello tu trabajo, ánimo. La belleza de la vida es de quien sabe verla.

Helinho dijo...

Hola Armando, por fin encontré la dirección de tu blog. Es muy buena. Me anima nuevamente a incursionar en la foto de la Naturaleza. En particular esta es una de las que más me han gustado, y eso que hay muchas que le pueden competir.
Gracias por compartirlas. Helio

lisa dijo...

wow!